TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. UE y Estados Unidos logran acuerdo para evitar una guerra comercial, PRM pide acuerdo para aprobar leyes Partidos y Régimen Electoral, Construirán proyecto turístico en Barahona aportará 10.000 empleos, Hacienda presenta avances en lucha contra el lavado de activos, Gómez Casanova considera prioritaria la conectividad marítima del país, Los fiscales apoyan la selección por concurso, CAASD suspende el servicio de agua potable en 24 barrios, JCE y partidos rechazan las primarias abiertas Casa Abierta, 44 Aniversario, IV Torneo Golf View en Punta Cana con 220 jugadores , , . . ...

Alcaldía de Villa La Mata trabaja en Veras del Yuna, el pozo y los corzos











El Ayuntamiento Municipal de Villa La Mata y su Alcalde el ing. Miguel Martínez, inicia amplio operativo de reparación de Caminos Vecinales que abarca las secciones de Veras del Yuna, El Pozo, El Canal arriba de Santa Pola y otras comunidades.
El Alcalde Martínez resaltó, que fruto de las lluvias caídas en los últimos días por el paso de los ciclones Irma y María, se  han deteriorado de forma tal que están intransitables, dificulta el caminar y transitar de las personas por estas zonas productivas del Municipio.
 En virtud de esa grave situación es que decidió intervenir esos caminos, a los fines de ponerlos en condiciones que las personas  residentes en estas zonas, puedan transitar sin dificultad.
Reitero el compromiso que  tiene con los moradores del Municipio y sus comunidades de contribuir a mejorar sus condiciones de vida, con la ejecución de obras de infraestructuras como, el Matadero, la Funeraria Municipal en fase de construcción así como otras que ya fueron consensuadas a través del presupuesto participativo y en consenso con todos los sectores del Municipio y   que están en carpeta para ser ejecutadas a la medida que sigan llegando los recursos que por ley les pertenecen a Villa La Mata.

                    Equipo de prensa alcaldía Villa La Mata 

RESPONDER " Alcaldía de Villa La Mata trabaja en Veras del Yuna, el pozo y los corzos "

Publicar un comentario