Alcaldía de Villa La Mata trabaja en Veras del Yuna, el pozo y los corzos











El Ayuntamiento Municipal de Villa La Mata y su Alcalde el ing. Miguel Martínez, inicia amplio operativo de reparación de Caminos Vecinales que abarca las secciones de Veras del Yuna, El Pozo, El Canal arriba de Santa Pola y otras comunidades.
El Alcalde Martínez resaltó, que fruto de las lluvias caídas en los últimos días por el paso de los ciclones Irma y María, se  han deteriorado de forma tal que están intransitables, dificulta el caminar y transitar de las personas por estas zonas productivas del Municipio.
 En virtud de esa grave situación es que decidió intervenir esos caminos, a los fines de ponerlos en condiciones que las personas  residentes en estas zonas, puedan transitar sin dificultad.
Reitero el compromiso que  tiene con los moradores del Municipio y sus comunidades de contribuir a mejorar sus condiciones de vida, con la ejecución de obras de infraestructuras como, el Matadero, la Funeraria Municipal en fase de construcción así como otras que ya fueron consensuadas a través del presupuesto participativo y en consenso con todos los sectores del Municipio y   que están en carpeta para ser ejecutadas a la medida que sigan llegando los recursos que por ley les pertenecen a Villa La Mata.

                    Equipo de prensa alcaldía Villa La Mata 

RESPONDER " Alcaldía de Villa La Mata trabaja en Veras del Yuna, el pozo y los corzos "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...