TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Alcaldía de Villa La Mata trabaja en Veras del Yuna, el pozo y los corzos











El Ayuntamiento Municipal de Villa La Mata y su Alcalde el ing. Miguel Martínez, inicia amplio operativo de reparación de Caminos Vecinales que abarca las secciones de Veras del Yuna, El Pozo, El Canal arriba de Santa Pola y otras comunidades.
El Alcalde Martínez resaltó, que fruto de las lluvias caídas en los últimos días por el paso de los ciclones Irma y María, se  han deteriorado de forma tal que están intransitables, dificulta el caminar y transitar de las personas por estas zonas productivas del Municipio.
 En virtud de esa grave situación es que decidió intervenir esos caminos, a los fines de ponerlos en condiciones que las personas  residentes en estas zonas, puedan transitar sin dificultad.
Reitero el compromiso que  tiene con los moradores del Municipio y sus comunidades de contribuir a mejorar sus condiciones de vida, con la ejecución de obras de infraestructuras como, el Matadero, la Funeraria Municipal en fase de construcción así como otras que ya fueron consensuadas a través del presupuesto participativo y en consenso con todos los sectores del Municipio y   que están en carpeta para ser ejecutadas a la medida que sigan llegando los recursos que por ley les pertenecen a Villa La Mata.

                    Equipo de prensa alcaldía Villa La Mata 

RESPONDER " Alcaldía de Villa La Mata trabaja en Veras del Yuna, el pozo y los corzos "

Publicar un comentario