TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

“Alvarito” y la Z-101 acatan medida de Comisión Espectáculos Públicos

imagen
SANTO DOMINGO.- El periodista Alvaro Arvelo Hijo y la estación radial Z-101 acataron la disposición de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de suspender a este comunicador durante 20 días por haber proferido criterios considerados “difamatorios” en contra del patricio Juan Pablo Duarte.
La información en este sentido fue ofrecida por el director de dicha estación, locutor Willy Rodríguez, en llamada telefónica hecha al director de ALMOMENTO.NET, Saúl Pimentel.
Aclaró que Arvelo, ciertamente, laboró el miércoles en el programa “El Gobierno de la Mañana” porque no había recibido la notificación sobre la medida de dicha Comisión, pero “inmediatamente la misma llegó, en horas de la tarde, acató la misma”.
Declaró que este jueves el veterano comunicador no ha estado en el aire.

RESPONDER " “Alvarito” y la Z-101 acatan medida de Comisión Espectáculos Públicos "

Publicar un comentario