“Alvarito” y la Z-101 acatan medida de Comisión Espectáculos Públicos

imagen
SANTO DOMINGO.- El periodista Alvaro Arvelo Hijo y la estación radial Z-101 acataron la disposición de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de suspender a este comunicador durante 20 días por haber proferido criterios considerados “difamatorios” en contra del patricio Juan Pablo Duarte.
La información en este sentido fue ofrecida por el director de dicha estación, locutor Willy Rodríguez, en llamada telefónica hecha al director de ALMOMENTO.NET, Saúl Pimentel.
Aclaró que Arvelo, ciertamente, laboró el miércoles en el programa “El Gobierno de la Mañana” porque no había recibido la notificación sobre la medida de dicha Comisión, pero “inmediatamente la misma llegó, en horas de la tarde, acató la misma”.
Declaró que este jueves el veterano comunicador no ha estado en el aire.

RESPONDER " “Alvarito” y la Z-101 acatan medida de Comisión Espectáculos Públicos "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...