TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Así habla el Lic. Federico Adames Regalado

  
El político, empresario, abogado y ex presidente de la sala capitular de la Alcaldía del Municipio de Villa La Mata, Lic. FEDERICO ADAMES REGALADO, manifestó su descontento con las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, por el abandono y la falta de apoyo a que estos tienen sometido su Municipio, Federico dijo que los beneficios de la Provincia, no se ven llegar a este Municipio.

Calles polvorientas y fangosas, falta de agua y luz, falta de instalaciones deportivas, falta de áreas de recreación, falta de nuestro anhelado Distrito Escolar, el descontrol en la delincuencia, entre otros males que nos aquejan.


El Lic. Regalado en los próximos días dará una entrevista, donde estará demandando de las Autoridades, mayor atención a Villa La Mata, esta entrevista será por medios Digitales y Nacionales.

RESPONDER " Así habla el Lic. Federico Adames Regalado "

Publicar un comentario