Ayuntamiento de Villa La Mata inicia gran operativo de colocación de lámparas en las principales calles y barrios del Municipio - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Ayuntamiento de Villa La Mata inicia gran operativo de colocación de lámparas en las principales calles y barrios del Municipio

Share This












Así lo hizo saber el Alcalde ING. Miguel Martínez al momento que recibía más de 100 lámparas y más de 50 fotoceldas, las cuales contribuirán a tener las calles más iluminadas para darles más seguridad a la población.
El propósito es que las familias y los hogares del Municipio de Villa La Mata,  puedan estar en tranquilidad y paz en estas navidades con sus calles iluminadas, limpias y seguras.
El ING. Martínez abriga la esperanza de que la empresa Edenorte pueda llevar luz 24 horas a todo el Municipio y sus comunidades, señaló que ha hecho ingentes esfuerzos y está a la espera que tanto las autoridades de la Provincia, como la empresa eléctrica los inviten para manifestarles las inquietudes del Municipio en cuanto al servicio energético, ya que se producen apagones que están afectando al comercio, a las empresas y a los hogares de forma considerable.

Dijo Martínez además, que seguirá trabajando día y noche para ver cristalizado uno de sus sueños y es el de ver a un Municipio más próspero y hacia el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages