Colegio Médico radicaliza lucha y anuncia nueva huelga por tres días


SANTO DOMINGO. El Colegio Médico Dominicano (CMD) radicaliza su lucha con el anuncio de otra huelga nacional, ahora por 72 horas, en demanda de que el Gobierno cumpla con el acuerdo que firmó con el sector salud el pasado año.
Al hacer el anuncio del paro para los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana, el presidente del gremio, Waldo Ariel Suero, dijo que solo la convocatoria directa y seria del Gobierno podría hacer que suspendan el llamado a esa huelga.
Mientras tanto, se cumple el segundo día del paro y, a decir de Suero, en un 100 por ciento.
El presidente del CMD hizo el anuncio en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, en compañía de especialistas y médicos residentes, así como del personal de enfermería y bioanálisis, quienes también respaldan la protesta.
Dijo que aunque el gobierno utilice a los médicos militares, éstos no alcanzan para atender a los pacientes.
  • Colegio Médico radicaliza lucha y anuncia nueva huelga por tres días
  • Colegio Médico radicaliza lucha y anuncia nueva huelga por tres días

RESPONDER " Colegio Médico radicaliza lucha y anuncia nueva huelga por tres días "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...