TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Colegio Médico radicaliza lucha y anuncia nueva huelga por tres días


SANTO DOMINGO. El Colegio Médico Dominicano (CMD) radicaliza su lucha con el anuncio de otra huelga nacional, ahora por 72 horas, en demanda de que el Gobierno cumpla con el acuerdo que firmó con el sector salud el pasado año.
Al hacer el anuncio del paro para los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana, el presidente del gremio, Waldo Ariel Suero, dijo que solo la convocatoria directa y seria del Gobierno podría hacer que suspendan el llamado a esa huelga.
Mientras tanto, se cumple el segundo día del paro y, a decir de Suero, en un 100 por ciento.
El presidente del CMD hizo el anuncio en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, en compañía de especialistas y médicos residentes, así como del personal de enfermería y bioanálisis, quienes también respaldan la protesta.
Dijo que aunque el gobierno utilice a los médicos militares, éstos no alcanzan para atender a los pacientes.
  • Colegio Médico radicaliza lucha y anuncia nueva huelga por tres días
  • Colegio Médico radicaliza lucha y anuncia nueva huelga por tres días

RESPONDER " Colegio Médico radicaliza lucha y anuncia nueva huelga por tres días "

Publicar un comentario