Embarazada muere tras lanzarse al mar en Boca Chica


SANTO DOMINGO. Una mujer con seis meses de embarazo murió este lunes tras lanzarse al mar Caribe en la zona de Andrés, en el municipio de Boca Chica.
Yésica Marte, de 30 años, se lanzó a las aguas junto a su hijo de ocho años, pero el menor fue rescatado con vida por un pescador.
Supuestamente, la mujer habría discutido con su pareja la noche anterior.

RESPONDER " Embarazada muere tras lanzarse al mar en Boca Chica "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...