TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. UE y Estados Unidos logran acuerdo para evitar una guerra comercial, PRM pide acuerdo para aprobar leyes Partidos y Régimen Electoral, Construirán proyecto turístico en Barahona aportará 10.000 empleos, Hacienda presenta avances en lucha contra el lavado de activos, Gómez Casanova considera prioritaria la conectividad marítima del país, Los fiscales apoyan la selección por concurso, CAASD suspende el servicio de agua potable en 24 barrios, JCE y partidos rechazan las primarias abiertas Casa Abierta, 44 Aniversario, IV Torneo Golf View en Punta Cana con 220 jugadores , , . . ...

Embarazada muere tras lanzarse al mar en Boca Chica


SANTO DOMINGO. Una mujer con seis meses de embarazo murió este lunes tras lanzarse al mar Caribe en la zona de Andrés, en el municipio de Boca Chica.
Yésica Marte, de 30 años, se lanzó a las aguas junto a su hijo de ocho años, pero el menor fue rescatado con vida por un pescador.
Supuestamente, la mujer habría discutido con su pareja la noche anterior.

RESPONDER " Embarazada muere tras lanzarse al mar en Boca Chica "

Publicar un comentario