TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Empresa líder en la venta de Motores y Pasolas, Sandra Comercial entrega uniforme a equipo de Softboll Villa La Mata





La empresa de más solidad en la venta de Motores y Pasolas, de la Provincia Sánchez Ramírez,  Sandra Comercial, hizo entrega del uniforme  que lleva puesto el equipo de softboll Hijos del Rey, en el torneo que comenzó el sábado pasado en el Municipio de Cotui.
El equipo agradeció a la Licda. Sandra Reynoso, por el gran apoyo que siempre realiza a favor del deporte especialmente en el Municipio Villa La Mata.
La Empresa Sandra comercial está ubicada, en la calle Duarte de Villa La Mata, próximo al puente del canal y es líder en venta de Motores y Pasolas, de las mejores marcas con facilidades de pagos y financiamiento disponible.

Por Jesús Quezada      

RESPONDER " Empresa líder en la venta de Motores y Pasolas, Sandra Comercial entrega uniforme a equipo de Softboll Villa La Mata "

Publicar un comentario