TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Empresarios piden que las calles se construyan con cemento


SANTO DOMINGO. El presidente del Instituto Dominicano del Concreto (Indocon), Luis Sabater, y la presidenta de la Asociación Dominicana de Productores de Cemento (Adocem), Raysa Rodríguez, solicitaron a las autoridades que utilicen cemento para la construcción de calles y carreteras en la República Dominicana, producto que entiende, puede hacer que las calles sean de más calidad.
Durante una actividad, realizada ayer en el hotel Embassy Suites, los ejecutivos destacaron las ventajas de este producto para las infraestructuras del Estado.
“Las metas son que obtengamos el uso máximo de nuestro producto. Siempre ha sido una meta nuestra conseguir que el Estado utilice el cemento en carreteras”, expresó Rodríguez, tras afirmar que una muestra de que el Estado necesita carreteras de cemento es el resultado de los fenómenos naturales recientes por los cuales se generaron deslaves que provocaron que se dañen las carreteras.

RESPONDER " Empresarios piden que las calles se construyan con cemento "

Publicar un comentario