TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. UE y Estados Unidos logran acuerdo para evitar una guerra comercial, PRM pide acuerdo para aprobar leyes Partidos y Régimen Electoral, Construirán proyecto turístico en Barahona aportará 10.000 empleos, Hacienda presenta avances en lucha contra el lavado de activos, Gómez Casanova considera prioritaria la conectividad marítima del país, Los fiscales apoyan la selección por concurso, CAASD suspende el servicio de agua potable en 24 barrios, JCE y partidos rechazan las primarias abiertas Casa Abierta, 44 Aniversario, IV Torneo Golf View en Punta Cana con 220 jugadores , , . . ...

FEMINICIDIO Hombre mata a su expareja y luego se suicida en Santiago

Santiago
Un hombre mató de un disparo en la cabeza a su expareja sentimental y luego se suicidó en el sector de los Santos de Santiago.
La víctima fue identificada como Medellín Santana de 23 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de Delvis.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas por familiares y testigos del hecho, Delvis se llevó a su apartamento a la niña que procreó con Medellín y en horas de la noche regresó a la casa ésta sin la menor, pidiéndole que fuera a buscarla.
Medellín se negó a propuesta del hombre y fue en esas circunstancias que Delvis le disparó en la cabeza y huyó del lugar, siendo encontrado muerto más tarde en su apartamento.
La joven tenía diez días que había regresado de Estados Unidos. Los vecinos la definieron como una muchacha tranquila.
Con esta muerte, suman a 32 los feminicidios ocurridos en el Cibao, en lo que va de este año.

RESPONDER " FEMINICIDIO Hombre mata a su expareja y luego se suicida en Santiago "

Publicar un comentario