HAY UN HERIDO Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE

Santo Domingo
Un cabo de la Armada de República Dominicana (ARD) fue ultimado anoche   en un intento de asalto en un colmado de su propiedad, en el sector La Ureña,  en Santo Domingo Este, donde uno de los presuntos delincuentes resultó herido.
 El cabo Alberto García Ramírez, de 30 años, falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de heridas.  
Según la Policía, el  herido es Reymond Alberto Ramírez D´Oleo, de 19 años,  quien junto otro identificado como Maicol Martínez, se presentó  en una motocicleta al colmado del militar manifestando que se trataba de un asalto.
Testigos dijeron a la policía que el cabo enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D´Oleo, quien a su vez le hizo varios disparos que le causaron la muerte.
 El asaltante herido fue trasladado al hospital Darío Contreras donde permanece bajo vigilancia policial, mientras las autoridades persiguen al cómplice de éste para ponerlo bajo control del Ministerio Público.

RESPONDER " HAY UN HERIDO Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...