TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

HAY UN HERIDO Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE

Santo Domingo
Un cabo de la Armada de República Dominicana (ARD) fue ultimado anoche   en un intento de asalto en un colmado de su propiedad, en el sector La Ureña,  en Santo Domingo Este, donde uno de los presuntos delincuentes resultó herido.
 El cabo Alberto García Ramírez, de 30 años, falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de heridas.  
Según la Policía, el  herido es Reymond Alberto Ramírez D´Oleo, de 19 años,  quien junto otro identificado como Maicol Martínez, se presentó  en una motocicleta al colmado del militar manifestando que se trataba de un asalto.
Testigos dijeron a la policía que el cabo enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D´Oleo, quien a su vez le hizo varios disparos que le causaron la muerte.
 El asaltante herido fue trasladado al hospital Darío Contreras donde permanece bajo vigilancia policial, mientras las autoridades persiguen al cómplice de éste para ponerlo bajo control del Ministerio Público.

RESPONDER " HAY UN HERIDO Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE "

Publicar un comentario