HUELGA Por segundo día consecutivo siguen paralizados los hospitales del país

Santo DomingoPor segundo día consecutivo siguen paralizados los hospitales del país
Por segundo día consecutivo se cumple el paro médico en los hospitales del país, en reclamo de la correcta aplicación del aumento de 25% acordado con el gobierno. 
Al encabezar una rueda de prensa en la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, el presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que la huelga fue catada en su totalidad.
Acusó al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez Monegro, de mentirle al presidente Danilo Medina, al informarle “que iba a derrotar al Colegio Médico Dominicano, no, así no, usted no puede desinformar al presidente de la República, la huelga es total a nivel nacional”.
Desde ayer cientos de pacientes de todo el país enfrentan dificultades al acudir a los hospitales en busca de atenciones médicas donde son nulas las consultas y los servicios especializados.

RESPONDER " HUELGA Por segundo día consecutivo siguen paralizados los hospitales del país "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...