TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Inversionistas de Puerto Plata visitan al Presidente Medina


PUERTO PLATA.- El Presidente Danilo Medina recibió en su despacho una comisión de empresarios de Playa Dorada, Puerto Plata, para intercambiar impresiones sobre el destino turístico de la costa norte.
Edmundo Aja, presidente de Hoteles Hodelpa, encabezó la comisión de empresarios, acompañándole José Hernández, Vicepresidente de Hoteles Hodelpa; Oscar Villanueva,  Raúl Rizek y el Vice Ministro de Turismo de la zona Norte, Julio Almonte.
Los directivos de Hodelpa junto a los empresarios Villanueva y Rizek presentaron al presidente Medina su nuevo proyecto Emotions Hodelpa Playa Dorada. Con una inversión de alrededor de US$50 millones de dólares, este iresort todo incluido será inaugurado en diciembre del presente año y contará con 475 habitaciones, varios restaurantes, piscinas, bares, spa, salones de eventos y todas las amenidades de un centro de lujo.
Los hoteleros puntualizaron que llegan a la Costa Norte con un interesante portafolio de inversión en el sector turismo, el cual empieza con el hotel Emotions Hodelpa en Playa Dorada para continuar con otros proyectos en agenda que impactarán positivamente el destino.

RESPONDER " Inversionistas de Puerto Plata visitan al Presidente Medina "

Publicar un comentario