TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

MIGUEL SURÚN HERNÁNDEZ Colegio de Abogados exige que muerte de Yuniol Ramírez no quede impune

Santo Domingo
El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Miguel Surún Hernández, exigió hoy a las autoridades hacer una investigación exhaustiva en torno a la muerte del presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), Yuniol Ramírez Ferreras.
Dijo que se tiene que dar con el paradero del o los responsables de la muerte del profesor universitario y ser traducido a la acción de la justicia, para que el crimen no quede impune.
“Los abogados nos sentimos muy tristes e inseguro, porque uno de nuestro miembro ha sido vilmente asesinado, lo que implica que a cualquiera de nosotros nos hubiera pasado”, acotó el jurista, tras mostrar consternación por el hecho.
Sostiene que el gremio que agrupa a los profesionales del derecho estará pendiente con los familiares de Ramírez Ferreras, al cual lo acompañan en la tragedia.
“Evidentemente estamos en presencia de un asesinato, de un homicidio premeditado, lo que nos hace entender que fue secuestrado de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y posteriormente fue asesinado”, enfatizo el Surún Hernández.

RESPONDER " MIGUEL SURÚN HERNÁNDEZ Colegio de Abogados exige que muerte de Yuniol Ramírez no quede impune "

Publicar un comentario