TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

NEIBA: Fallece destacado locutor Tito J. Vargas, por un infarto

imagen
NEIBA – Falleció este jueves en la madrugada el director de programación de Empresas Radiofónicas S.A. Tito J. Vargas, debido a  un infarto.
El destacado comunicador murió luego de haber sido ingresado a un centro de salud de este municipio, aquejado de algunos malestares.
Las filiales Bahoruco-Independencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y del Colegio de Periodistas (CDP-SNTP) enviaron un mensaje de condolencias a los familiares del fallecido y lamentaron su partida.
Faustino Reyes Díaz y Ramón Antonio Medina, quienes hablaron a nombre de los gremios valoraron el aporte del finado comunicador a favor de la clase y de las grandes mayorías de la región,  desde la dirección de programación de Empresas Radiofónicas, donde forjó un estilo diferente de hacer radio.
“Lamentamos tan irreparable pérdida de nuestro amigo Tito quien desde los medios de Empresas Radiofónicas, hiso un valioso aporte a la Región  y nos sumamos  al dolor de los familiares y compañeros de labores a quienes hoy pedimos conformidad, sobre todo valor para superar el dolor que les embarga” agregaron.
También, el Círculo de Locutores Dominicanos filial Bahoruco lamentó este fallecimiento.
“La muerte de este destacado comunicador director de programación de Empresa Radiofónicas, nos llena de tristeza y nos despoja de este icono de la locución en la región sur- suroeste”, dijo Rafael Batista, presidente de la filial.

RESPONDER " NEIBA: Fallece destacado locutor Tito J. Vargas, por un infarto "

Publicar un comentario