NEIBA: Fallece destacado locutor Tito J. Vargas, por un infarto - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

NEIBA: Fallece destacado locutor Tito J. Vargas, por un infarto

Share This
imagen
NEIBA – Falleció este jueves en la madrugada el director de programación de Empresas Radiofónicas S.A. Tito J. Vargas, debido a  un infarto.
El destacado comunicador murió luego de haber sido ingresado a un centro de salud de este municipio, aquejado de algunos malestares.
Las filiales Bahoruco-Independencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y del Colegio de Periodistas (CDP-SNTP) enviaron un mensaje de condolencias a los familiares del fallecido y lamentaron su partida.
Faustino Reyes Díaz y Ramón Antonio Medina, quienes hablaron a nombre de los gremios valoraron el aporte del finado comunicador a favor de la clase y de las grandes mayorías de la región,  desde la dirección de programación de Empresas Radiofónicas, donde forjó un estilo diferente de hacer radio.
“Lamentamos tan irreparable pérdida de nuestro amigo Tito quien desde los medios de Empresas Radiofónicas, hiso un valioso aporte a la Región  y nos sumamos  al dolor de los familiares y compañeros de labores a quienes hoy pedimos conformidad, sobre todo valor para superar el dolor que les embarga” agregaron.
También, el Círculo de Locutores Dominicanos filial Bahoruco lamentó este fallecimiento.
“La muerte de este destacado comunicador director de programación de Empresa Radiofónicas, nos llena de tristeza y nos despoja de este icono de la locución en la región sur- suroeste”, dijo Rafael Batista, presidente de la filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages