Reportan desaparecido a un hombre de 67 años


SANTO DOMINGO. Familiares del señor José Ayala Portorreal, de 67 años, lo reportan como desaparecido por lo que piden la colaboración de cualquiera que lo haya visto para que se comunique con sus parientes.
Ayala Portorreal padece de “demencia vascular”, razón por la que pierde la memoria momentáneamente, pero sus parientes dicen que responde por su nombre.
La última vez que fue visto fue el martes a las ocho de la mañana cuando caminaba en la cercanía de su casa, ubicada en el residencial Altos de Villa Progreso, en la avenida Los Besisbolistas del sector Manoguayabo.
Para dar cualquier información hay que comunicarse con su hijo Peter Ayala a los teléfonos 809 561 9885 y 829 637 1981.

RESPONDER " Reportan desaparecido a un hombre de 67 años "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...