TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Reportan desaparecido a un hombre de 67 años


SANTO DOMINGO. Familiares del señor José Ayala Portorreal, de 67 años, lo reportan como desaparecido por lo que piden la colaboración de cualquiera que lo haya visto para que se comunique con sus parientes.
Ayala Portorreal padece de “demencia vascular”, razón por la que pierde la memoria momentáneamente, pero sus parientes dicen que responde por su nombre.
La última vez que fue visto fue el martes a las ocho de la mañana cuando caminaba en la cercanía de su casa, ubicada en el residencial Altos de Villa Progreso, en la avenida Los Besisbolistas del sector Manoguayabo.
Para dar cualquier información hay que comunicarse con su hijo Peter Ayala a los teléfonos 809 561 9885 y 829 637 1981.

RESPONDER " Reportan desaparecido a un hombre de 67 años "

Publicar un comentario