*Resumen de las principales informaciones de la provincia Sánchez Ramírez* - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

*Resumen de las principales informaciones de la provincia Sánchez Ramírez*

Share This
Tras la denuncia por NCDN de las malas condiciones en que se encuentra la escuela el Hato y apropósito de como tienen que recibir la docencia estos estudiantes del distrito municipal de Hernando Alonso, la pronta intervención de las autoridades no se hizo esperar y fruto de las gestiones de la Diputada Yomary Saldaña; fueron dejados posesionados los ingenieros para comenzar a intervenir esta y otras escuelas en la provincia Sánchez Ramírez.
Por otra parte tras ser juramentada la nueva directiva de la asociación de baloncesto de la provincia Sánchez Ramírez; tanto los nuevos directivos como la federación de este deporte a nivel nacional, denunciaron las malas condiciones en que se encuentra el bajo techo multiuso Prof. Garibaldi Almonte en esta localidad.
En una última información productores de cacao en esta misma provincia valoraron el crecimiento y la mejora que ha tenido este sector productivo en los últimos tiempos y asimismo resaltaron que el Cacao producido en esta parte de la República Dominica se ha convertido en competitivo ante mercados internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages