SANTIAGO: Dos hombres mueren de manera violenta


SANTIAGO.- La Policía activa la localización de un hombre que en un estado de embriaguez  ultimó de una cuchillada a un hermano en medio de una riña, en un hecho que ocurrió en el sector Canabacoa de esta ciudad.
La víctima respondía al nombre de, Álvaro Luis Pérez, alias (Lile), de 30 años, mientras que el presunto homicida es identificado como, Jorge Luis Pérez, apodado (Chapa), de 30 años, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que ser presentado ante el Ministerio Público.
Al ser examinado el cadáver por un médico forense, Luis Pérez  falleció a causa de herida punzo penetrante de arma blanca en costado hombro izquierdo y brazo derecho.
Familiares de los dos hombres dijeron a la policía que el hecho se produjo momento en que el nombrado Álvaro Pérez, llegara a su residencia, en el callejón Los Alvinos y presuntamente embriagado de alcohol, tomo una actitud agresiva dentro de la vivienda contra su concubina, situación que molestó al hermano de este Jorge Pérez.
MATAN HOMBRE A BALAZOS
Por otra parte, la Policía conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias por las cuales un hombre falleció a causa de herida de bala  ocasionada por desconocidos, en un hecho que ocurrió en el municipio de Tamboril.
El occiso repondría al nombre de, Elagio Manuel Carela Pichardo, de 28 años, quien residía en dicha demarcación territorial, falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego.
Carela Pichardo resultó herido de bala ayer domingo por elementos desconocidos cuando este viajaba en una motocicleta de su propiedad, la cual no le fue sustraída, en una vía en el municipio de Tamboril.
Este fue ingresado al hospital regional José María Cabral y Báez donde recibía atenciones médicas y posteriormente falleció hoy en horas de la  mañana.

RESPONDER " SANTIAGO: Dos hombres mueren de manera violenta "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...