SE REÚNE CON LA FISCAL Familia de Yuniol Ramírez obtiene video de éste reunido con empresario Eddy Santana - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

SE REÚNE CON LA FISCAL Familia de Yuniol Ramírez obtiene video de éste reunido con empresario Eddy Santana

Share This
Santo Domingo
La fiscal de la Provincia Santo Domingo se reunió hoy con los familiares de Yuniol Ramírez, donde trataron todo lo concerniente al expediente acusatorio en contra del exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, y otros dos implicados  en el asesinato del abogado catedrático universitario.
En el encuentro, realizado en la despacho de la fiscal Olga Diná en la avenida Charles de Gaulle”, participaron Ramón Ramírez y otros hermanos del abogado asesinado.
Trascendió que los familiares de Yuniol obtuvieron un video donde se observa a éste reunido con el empresario Eddy Santana, el cual será analizado por ellos en horas de la tarde.
Ramón Ramírez dijo que la familia le da un voto de confianza a la fiscal por la forma en que ha llevado el proceso investigativo.
Dijo que en la reunión se trató sobre los avances de las investigaciones, las y últimas actuaciones que ha hecho el ministerio público.
Por el asesinato de Yuniol Ramírez están detenidos Manuel Rivas, Faustino Rosario, José Mercado (El Grande) y está prófugo Argenis Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages