TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

VIDEO: Conseguí un empleo. Sirvo a la patria


Rafy Junior Marte consiguió un empleo en el que se siente bien porque sirve a los demás cuando están en dificultad.

Desde Asistencia Vial, Ministerio de Obras Públicas, Rafy, que es chofer, asiste a los ciudadanos con problemas o fallas mecánicas en sus vehículos en la autopista Las Américas.

“Cuando se queda una persona, nos ponen en contacto con ella a la distancia que esté; la unidad que está más cerca va y asiste a la persona y le soluciona el problema que tenga”.

Las asistencias van desde un neumático reventado, falta de combustible o aceite hasta el calentamiento del vehículo. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El programa Asistencia Vial ha ayudado ya a más de 700,000 dominicanos y dominicanas  en las autopistas y carreteras de nuestro país. Totalmente gratis.

“En zonas oscuras y peligrosas nosotros vamos y ayudamos a la persona; a parte de eso, le brindamos seguridad para que se sienta protegida”.

Rafy es uno entre más de medio millón de dominicanos y dominicanas que consiguió empleo durante el gobierno de Danilo Medina.

“Yo conseguí un empleo que significa un avance principalmente para mí, para el sustento de mi familia y es un orgullo para mí porque sirvo a la Patria”.

RESPONDER " VIDEO: Conseguí un empleo. Sirvo a la patria "

Publicar un comentario