TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

VIDEO: Miches, El Seibo. No esperó que le contaran


maury Espinal tiene 70 años y es albañil retirado.
 
Algún día que usted vaya al barrio La Boca del Río en Miches puede que lo encuentre recitando décimas.
 
Con su trabajo crió y educó a sus hijos, bajo el techo que el mismo levantó para ellos hará más de 35 años.
 
El desbordamiento del río La Yeguada (se metió en el pueblo) provocado por las lluvias del huracán María, destruyó su casa y le dejó con la gran pena de tener que darle esa muy mala noticia a sus hijos.
 
Y así a muchos de los vecinos de ahí y de otros barrios de Miches que vieron sus casas dañadas por las aguas y los vientos.
 
El presidente de la República, Danilo Medina, fue personalmente a Miches a ver la situación, anduvo a pie por sus calles, se detuvo en el puente y dispuso acciones inmediatas.
 
La Unidad de Acción Rápida Rápida de INVI realizó un levantamiento y reparación de más de 97 casas afectadas por el huracán María en los barrios Callejón de Digna, La Boca del Río, El Asfalto, La Javilla, El Cacao y Los Franceses y en sus dos distritos municipales, La Gina y El Cedro.
 
Una de ellas, la de Amaury.
 
Poco después, hace unos días, estando nosotros ahí, entre el sonido de la sierra y el martillar de los clavos, la esposa de Amaury llamó al hijo más viejo para decirle con alegría: "Tú no oyes..., que ya nos están trabajando; no se desesperen, que estamos bien".
 

RESPONDER " VIDEO: Miches, El Seibo. No esperó que le contaran "

Publicar un comentario