Alcaldía de Villa la Mata da la bienvenida a la Navidad y enciende Arbolito. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Alcaldía de Villa la Mata da la bienvenida a la Navidad y enciende Arbolito.

Share This





















Con un colorido deslumbrante el Ayuntamiento Municipal de Villa La Mata y su Alcalde el Ing. Miguel Martínez,  se le dio la  bienvenida a la Navidad dejando encendido el Arbolito en el parque Duarte.
El acto estuvo encabezado por el Alcalde Martínez, la Vice Alcaldesa Neris Polo, los Regidores Rafael Paulino (Fey), presidente de la Sala Capitular, Henry Morales, Hilda Morales, Cristian Santos Tesorera que fue la que organizó el montaje de la decoración e iluminación del parque, entre otras autoridades.
El Ing. Miguel Martínez manifestó que su gestión como Alcalde ha tenido como norte conservar las traducciones culturales del municipio, por eso brinda todo el apoyo a las festividades navideñas, porque entiende que es la época más hermosa del año.
Señalo que sigue trabajando con transparencia al frente del Cabildo, ejecutando acciones como la construcción de un puente el Pozo, Programa de iluminación en todo el Municipio y comunidades, se avanza en la construcción de la Funeraria Municipal, y se gestiona que los sectores sin luz 24 horas puedan tenerlas en el menor tiempo posible.
Exhortó a los moradores de Villa La Mata a celebrar la Navidad en familia y en paz para recibir el nuevo año lleno de fe y esperanza.
El acto del encendido del arbolito contó con brindis de jengibre, galletitas, los cantos de la Banda municipal de Música, Equipo de Sonido animando el ambiente y un brindis de helados a todos los niños y niñas que asistieron al evento.
El Alcalde Ing. Miguel Martínez compartió y bailo algunas piezas musicales con parte del público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages