Ayuntamiento de Cotuí enciende decoraciones navideñas en parque Duarte - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Ayuntamiento de Cotuí enciende decoraciones navideñas en parque Duarte

Share This


El Ayuntamiento Municipal de Cotuí, dejó encendida las decoraciones navideñas en el parque de este Municipio, durante un acto realizado este martes, donde reinó la alegría de los presentes con el disfrute de música navideña.
 La música tuvo a cargo de  los niños y niñas  estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Cotuí, a la cabeza del profesor TITO SOTO, los que  interpretaros villancicos clásicos de esta temporada.
 Teresa Ynoa, Alcaldesa de Cotuí, dijo sentirse agradecida de dios  por tener la oportunidad una vez más de aportar  para la alegría de los niños presentes en el parque y los que lo visitarán en los próximos días para disfrutar de estas decoraciones que hoy entrega el Ayuntamiento.
 Explicó que es una tradición, el colocar el nacimiento del niño Jesús, por lo que el Ayuntamiento entrega con amor todo este esfuerzo.
 El acto contó con la presencia de los concejales, Ana Silvia contreras,  Plinio Méndez,   Roberto Sánchez, Alcibíades Burgos, Jabby Ovando, el presidente del Consejo Ecotuistico, Francis José, Dr. Henry Vásquez, director del Hospital Inmaculada Concepción, Dr. Mayra Bibó directora Provincial De Salud, entre otras autoridades civiles y militares.


 Joaquín Báez Jiménez
Encargado Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages