TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Gasolinas bajan tres pesos y GLP queda invariable

Gasolinas bajan tres pesos y GLP queda invariable
El Ministerio de Industria y Comercio informó que para la semana del 25 de noviembre al primero de diciembre los precios de los dos tipos de gasolina bajarán tres pesos por galón, el gasoil regular tendrá una rebaja de un peso, mientras que el gasoil óptimo seguirá congelado.
En ese sentido, la gasolina premium estará a RD$219.80 por galón; la regular a RD$203.70, ambas bajan RD$3.00, en tanto que el gasoil regular se situará en RD$166.50, baja RD$1.00 y el tipo óptimo en RD$181.60, mantiene su precio.
Mientras que el avtur costará RD$130.90 por galón y el kerosene a RD$157.30, ambas se incrementan en RD1.00.
El fuel oil costará RD$108.85 por galón, baja RD$2.00, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$118.30 por galón, y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico, ambos gases mantienen su precio.
De acuerdo con Industria y Comercio, la tasa de cambio promedio fue de RD$48.01 según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

RESPONDER " Gasolinas bajan tres pesos y GLP queda invariable "

Publicar un comentario