Policía recupera vehículo del feminicida de Yiraldi y pide que se entregue - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Policía recupera vehículo del feminicida de Yiraldi y pide que se entregue

Share This

SANTO DOMINGO. La Policía informó la noche de este viernes que recuperó la yipeta Toyota Runner placa G340513, en la que según testigos, andaba el homicida de la joven Yiraldi Sánchez Valdera, de 28 años de edad, quien murió esta mañana en un hecho ocurrido en la urbanización Galá de esta capital.
En una nota, la institución establece que el vehículo fue recuperado en el parqueo de una tienda, ubicada en la 27 de febrero. En la misma pide al principal sospechoso del crimen -Martín Batista Ogando- que se entregue. Ogando era expareja de Yiraldi y tenía orden de alejamiento.
Esta mañana, la joven perdió la vida minutos después de que recibiera una llamada a su celular y saliera de su oficina al parqueo del edificio donde se encontraba, para detenerse a conversar con una persona que estaba a bordo de un yipeta Runner blanca, con vidrios tintados.
“Luego de algunos minutos conversando se escuchó un disparo, y cuando sus compañeros de trabajo salieron para verificar qué había ocurrido, se dieron cuenta de que Sánchez Valdera estaba rodeada de sangre y tirada en la acera frente al edificio de la empresa donde laboraba, la cual se encuentra en el sector Galá”, dice la Policía en la nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages