Realizan Caminata a favor de la Familia en Villa la Mata. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Realizan Caminata a favor de la Familia en Villa la Mata.

Share This
















Decenas de organizaciones de la sociedad civil marcharon por la calle en Villa La Mata, donde se manifestaban lanzando consignas a favor de los valores familiares y  con su lema "Un paso por la Familia".
La Actividad estuvo encabezada por el Alcalde del Municipio Ing. Miguel Martínez, el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos Deselino Vásquez, la Defensa Civil, Los Bomberos Civiles, Líderes Religiosos, Amas de casas y dirigentes comunitarios.
El dirigente Vásquez resaltó que el día 25 de noviembre debe servir para promover los valores familiares, ya que es la única forma de erradicar los males que afectan a la sociedad en sentido general, la delincuencia, las drogas, la violencia de género entre otras.
De su parte el Ing. Miguel Martínez Alcalde del Municipio, como hombre de formación religiosa y familiar expreso que desde el cabildo se promueven los valores familiares y las buenas  costumbres, para tener así a ciudadanos con formación familiar en valores.
Exhorto a la comunidad de Villa la Mata a trabajar Unidos a la familia, con amor y entrega para así tener mejores ciudadanos.
Señalo que esta caminata que  encabezaron hoy diversas organizaciones comunitarias, refleja el nivel de compromisos y responsabilidades que debemos tener hacia la construcción de una sociedad en valores familiares, religiosos y ciudadanos.

                              Equipo de prensa Alcaldía Villa La Mata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages