TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Realizan Caminata a favor de la Familia en Villa la Mata.

















Decenas de organizaciones de la sociedad civil marcharon por la calle en Villa La Mata, donde se manifestaban lanzando consignas a favor de los valores familiares y  con su lema "Un paso por la Familia".
La Actividad estuvo encabezada por el Alcalde del Municipio Ing. Miguel Martínez, el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos Deselino Vásquez, la Defensa Civil, Los Bomberos Civiles, Líderes Religiosos, Amas de casas y dirigentes comunitarios.
El dirigente Vásquez resaltó que el día 25 de noviembre debe servir para promover los valores familiares, ya que es la única forma de erradicar los males que afectan a la sociedad en sentido general, la delincuencia, las drogas, la violencia de género entre otras.
De su parte el Ing. Miguel Martínez Alcalde del Municipio, como hombre de formación religiosa y familiar expreso que desde el cabildo se promueven los valores familiares y las buenas  costumbres, para tener así a ciudadanos con formación familiar en valores.
Exhorto a la comunidad de Villa la Mata a trabajar Unidos a la familia, con amor y entrega para así tener mejores ciudadanos.
Señalo que esta caminata que  encabezaron hoy diversas organizaciones comunitarias, refleja el nivel de compromisos y responsabilidades que debemos tener hacia la construcción de una sociedad en valores familiares, religiosos y ciudadanos.

                              Equipo de prensa Alcaldía Villa La Mata 

RESPONDER " Realizan Caminata a favor de la Familia en Villa la Mata. "

Publicar un comentario