TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Realizan Caminata a favor de la Familia en Villa la Mata.

















Decenas de organizaciones de la sociedad civil marcharon por la calle en Villa La Mata, donde se manifestaban lanzando consignas a favor de los valores familiares y  con su lema "Un paso por la Familia".
La Actividad estuvo encabezada por el Alcalde del Municipio Ing. Miguel Martínez, el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos Deselino Vásquez, la Defensa Civil, Los Bomberos Civiles, Líderes Religiosos, Amas de casas y dirigentes comunitarios.
El dirigente Vásquez resaltó que el día 25 de noviembre debe servir para promover los valores familiares, ya que es la única forma de erradicar los males que afectan a la sociedad en sentido general, la delincuencia, las drogas, la violencia de género entre otras.
De su parte el Ing. Miguel Martínez Alcalde del Municipio, como hombre de formación religiosa y familiar expreso que desde el cabildo se promueven los valores familiares y las buenas  costumbres, para tener así a ciudadanos con formación familiar en valores.
Exhorto a la comunidad de Villa la Mata a trabajar Unidos a la familia, con amor y entrega para así tener mejores ciudadanos.
Señalo que esta caminata que  encabezaron hoy diversas organizaciones comunitarias, refleja el nivel de compromisos y responsabilidades que debemos tener hacia la construcción de una sociedad en valores familiares, religiosos y ciudadanos.

                              Equipo de prensa Alcaldía Villa La Mata 

RESPONDER " Realizan Caminata a favor de la Familia en Villa la Mata. "

Publicar un comentario