TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Sandra comercial aporta 43 batas para estudiantes del politécnico Juan Sánchez Ramírez






Como un aporte al desarrollo de la juventud en la  provincia Sánchez Ramírez, la empresa Sandra comercial, hizo formal entrega de 43 batas para mecánicos y electricistas, que estudian en el politécnico Juan Sánchez Ramírez.
Las mismas fueron recibidas por el Director del centro, Lcdo. Adolfo Lantigua,  quien se mostró  agradecido por el aporte realizado, por la empresa que se dedica a la venta de Motores y Pasolas.   
En la entrega estuvo presente la Lcda., Sandra Reynoso y el señor Luis Ramón Rodríguez propietarios de dicha empresa.
Sandra Comercial continúa siendo la empresa, más solidad de la Provincia en venta de motores y pasolas, con facilidades de pagos y financiamientos disponibles, está en Villa La Mata calle principal próxima al Canal.

                                         POR JESÚS QUEZADA 

RESPONDER " Sandra comercial aporta 43 batas para estudiantes del politécnico Juan Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario