VIDEO: Matan dos vigilantes en Bonao y le llevan escopetas - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

VIDEO: Matan dos vigilantes en Bonao y le llevan escopetas

Share This

Dos vigilantes fueron asesinados a balazos esta madrugada en una dulcería de Bonao por cinco desconocidos que los despojaron de dos escopetas, cargaron con una gran cantidad de dinero del negocio, así como con el dinero que contenía un cajero automático del Banco BHD-León.
El general Rhomel López, director de la región Cibao Sur de la Policía, identificó las víctimas como Ramón Lara Carmona, de 60 años, quien residía en el sector Santa Rosa y Pedro García, 44 años, quien dejó cinco hijos huérfanos.
Ambos laboraban como empleados contratados como vigilantes por los propietarios del parador-dulcería Rodríguez, ubicado a la altura del kilómetro 76 de la Autopista Duarte, en la comunidad el Ingenio del distrito de Sonador, en Bonao.
Según el oficial, los delincuentes desarmaron un cajero del Banco BHD-León que operaba en la plaza, y se llevaron todo el dinero que contenía, además, cargaron con todo el dinero producto de la venta del día que se había realizado en el negocio.
Los desconocidos los asesinaron a tiros y los despojaron de dos escopetas.
El general López dijo que los dos guardianes fueron asesinados de varios balazos, y dos de ellos lograron penetrar al negocio por la parte trasera, y los otros tres aguardaron vigilando en el frente en un carro, que la Policía trata de identificar.
Esta mañana, en el lugar del doble crimen, se encontraba el general López, el fiscal de Bonao, Joel López, el médico legista, doctor José Miguel Sánchez, además de oficiales de la Policía Científica, que colectaban evidencias, así como del departamento de Homicidios y de la subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Los cadáveres, tras su levantamiento, serían trasladados al Instituto de Patología Forense del hospital José María Cabral y Báez de Santiago.
El parador-dulcería Rodríguez es propiedad de los comerciantes y primos hermanos Danilo y Ramón Rodríguez (Monchy).
El general López aseguró que el caso se investigará y que los autores serán apresados, ya que hay buenas pistas e indicios que llevarán a los investigadores hasta los autores del doble crimen y del robo.
Presume el director regional Cibao Sur, que los que cometieron el hecho son los miembros de una banda que opera en la zona desde hace varios meses, la cual es perseguida por la Policía.
Un comerciante que pidió mantener su identidad, en el anonimato, dijo que esa banda opera hace mucho, y que hace dos meses, estos amarraron el vigilante de una estación de gasolina Esso, ubicada en la avenida Aniana Vargas, de Bonao, que además intentaron llevarse un cajero del Banco Popular que funciona allí.
El médico legista, doctor José Miguel Sánchez, dijo que los dos vigilantes presentan heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, que se las ocasionaron, desconocidas. El suceso ha causado consternación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages