TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Siguen ingresados en el Cabral y Baéz cinco personas que ingirieron clerén contaminado

Hospital Cabral y Báez en remodelación.
Santiago.- Continúan recibiendo atenciones médicas y bajo observación cinco personas ingresadas en el Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, los cuales fueron referidos desde el hospital de Dajabón el pasado fin de semana, por la ingesta de clerén contaminado con metanol.
Los ingresados en este centro asistencial provienen de la localidad de Rincón,  Pedro Santana, en Elías piña, donde se han reportado decenas de intoxicados y varios fallecidos.
Los afectados y recluidos en el Cabral y Báez son Francisco Contreras, Paredis Rodríguez, Charlin Pérez, Miguel Ángel Contreras y Brígido Contreras Alcántara, los cuales, según las autoridades del hospital, podrían ser despachados en las próximas horas dependiendo de cómo evolucionen al tratamiento.

RESPONDER " Siguen ingresados en el Cabral y Baéz cinco personas que ingirieron clerén contaminado "

Publicar un comentario