TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. UE y Estados Unidos logran acuerdo para evitar una guerra comercial, PRM pide acuerdo para aprobar leyes Partidos y Régimen Electoral, Construirán proyecto turístico en Barahona aportará 10.000 empleos, Hacienda presenta avances en lucha contra el lavado de activos, Gómez Casanova considera prioritaria la conectividad marítima del país, Los fiscales apoyan la selección por concurso, CAASD suspende el servicio de agua potable en 24 barrios, JCE y partidos rechazan las primarias abiertas Casa Abierta, 44 Aniversario, IV Torneo Golf View en Punta Cana con 220 jugadores , , . . ...

Alcalde de Villa La Mata entrega cheque a la Unión Deportiva



Un cheque por valor de 25 mil pesos, fue entregado a la Unión Deportiva Villa La Mata, por el Alcalde Ing. Miguel Martínez, este  cheque es otra partida del aporte prometido por el Alcalde para el torneo de Softball navideño Villa La Mata 2017-2018.
Martínez entrego al principio del este torneo, un cheque valorado en 50 mil pesos, en nombre de la familia Martínez y prometió entregar otra partida por la Alcaldía, la cual la noche de este miércoles  entrego la mita.
El cheque fue recibido por varios miembros de la Unión Deportiva, entre ellos Joel Nolasco y su presidente Ramón Regalado, quienes agradecieron al Alcalde el gran apoyo que está realizando a favor del deporte en Villa La Mata. 
Destacaron La importancia de la gran obra que la Alcaldía está realizando, la reconstrucción del play de beisbol, una obra anhelada por muchos años en Villa La Mata.                              

                                   EQUIPO DE PRENSA ALCALDÍA VILLA LA MATA 

RESPONDER " Alcalde de Villa La Mata entrega cheque a la Unión Deportiva "

Publicar un comentario