TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Alcaldía de Villa La Mata recibe el 50% de los fondos para la reconstrucción del Play de beisbol








Alcaldía de Villa La Mata recibe el 50% de los fondos para la reconstrucción del Play de beisbol 
Una comisión de los Fondos mineros de Sánchez Ramírez integrada por la Directora Ejecutiva Lic. Mayra Aquino, el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros (Fomisar), hizo entrega del cheque de $ 1, 368,676.42, equivalente al 50% de los recursos para la reconstrucción del Play de Beisbol de Villa La Mata.
En tan importante acto realizado la tarde de ayer participaron, El Alcalde de Villa La Mata, Ing. Miguel Martínez,  La vice Alcaldesa Neris polo, los consejales Henri Morales, Sigfredo Garabito, Rafael Paulino (fey) presidente de la sala capitular, La tesorera Cristian Santos, así como también Deselino Vásquez, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Ramón Regalado presidente de la Unión Deportiva, Francisco Javier Ramírez en representación del comercio entre otros.
El Alcalde de Villa La Mata Ing. Miguel Martínez, al momento de recibir el cheque  a provecho la ocasión para agradecer a Fomisar, por el aporte realizado a nuestro Municipio.
Matinés resalto su compromiso de seguir trabajando con trasparecía y pulcritud, para el desarrollo del pueblo, clasificando esta reconstrucción como la obra cumbre de Villa La Mata, una de las más importantes, para los jóvenes que quieren desarrollarse y avanzar en el  deporte.  

                 Equipo de Prensa Alcaldía Villa La Mata 

RESPONDER " Alcaldía de Villa La Mata recibe el 50% de los fondos para la reconstrucción del Play de beisbol "

Publicar un comentario