TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Alcaldía de Villa La Mata recibe el 50% de los fondos para la reconstrucción del Play de beisbol








Alcaldía de Villa La Mata recibe el 50% de los fondos para la reconstrucción del Play de beisbol 
Una comisión de los Fondos mineros de Sánchez Ramírez integrada por la Directora Ejecutiva Lic. Mayra Aquino, el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros (Fomisar), hizo entrega del cheque de $ 1, 368,676.42, equivalente al 50% de los recursos para la reconstrucción del Play de Beisbol de Villa La Mata.
En tan importante acto realizado la tarde de ayer participaron, El Alcalde de Villa La Mata, Ing. Miguel Martínez,  La vice Alcaldesa Neris polo, los consejales Henri Morales, Sigfredo Garabito, Rafael Paulino (fey) presidente de la sala capitular, La tesorera Cristian Santos, así como también Deselino Vásquez, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Ramón Regalado presidente de la Unión Deportiva, Francisco Javier Ramírez en representación del comercio entre otros.
El Alcalde de Villa La Mata Ing. Miguel Martínez, al momento de recibir el cheque  a provecho la ocasión para agradecer a Fomisar, por el aporte realizado a nuestro Municipio.
Matinés resalto su compromiso de seguir trabajando con trasparecía y pulcritud, para el desarrollo del pueblo, clasificando esta reconstrucción como la obra cumbre de Villa La Mata, una de las más importantes, para los jóvenes que quieren desarrollarse y avanzar en el  deporte.  

                 Equipo de Prensa Alcaldía Villa La Mata 

RESPONDER " Alcaldía de Villa La Mata recibe el 50% de los fondos para la reconstrucción del Play de beisbol "

Publicar un comentario