Alcaldía Villa La Mata inaugura Puente el pozo Los Corozos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Alcaldía Villa La Mata inaugura Puente el pozo Los Corozos

Share This








El Ing. Miguel Martínez y su consejo de Regidores dejaron inaugurado la tarde de hoy, un puente peatonal en la comunidad del pozo, una obra anhelada por los comunitarios y agricultores de la zona por más de 30 años.
Este puente construido con los fondos que llegan a la Alcaldía del Gobierno central, proporcionará acceso a los productores de Arroz y de esta manera llegaran a su propiedad, mas rápido y de manera más segura, ellos tenía que trasladarse a las 5 de la mañana nadando por el Canal.
El Ing. Miguel Martínez dijo, que seguirá trabajando en estas comunidades durante el tiempo que permanecerá en la Alcandía, manejando los recursos que llegan de forma trasparente.
De su lado el presidente de la sala capitular Rafael Paulino, agradeció al Alcalde la construcción de esta obra tan importante.
El Regidor Paulino fue quien presento el proyecto en las sesiones que se realizan en el Ayuntamiento y logro su aprobación.
En este acto acompañaron al Alcalde Miguel Martínez, Los regidores, el Lcdo. Henri Morales, Beatriz Lantigua, Vicente herrera, Luis Alberto Marte (cabo), Rafal Paulino (fey), así como también la vice Alcaldesa Neris polo, en representación del Gobernador José Miguel Félix y una gran representación de la comunidad.          

                                          Por el equipo de prensa  Alcaldía Villa La Mata         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages