TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Delincuentes quitan la vida joven ejemplar de Cotuí.


CORTESIA DE Noticias SR

Fue asesinado anoche un joven íntegro de la sociedad cotuisana en mano de delincuentes que aun no han sido identificado por las autoridades policiales, el hecbo se produjo en la madrugada de hoy en el sector La Altagracia, cueando este se disponía a entrar a su residencia del barrio San Martin.
Manuel Marino Vinicio Soto Paredes "Soto Mayor" Fue atendido en un centro médico local, luego fue trasladado a San Francisco de Macorís, donde murió, las causas del hecho aún se desconocen, aunque se dice que los responsables del hecho estaban encapuchados.
El occiso recibió el diaparo mortal cuando supuestamente se estaba desmontaba del vehículo frente a su residencia junto a su esposa y su niño de un mes; Soto Paredes, era hijo del conocido abogado Víctor Manuel Soto.

RESPONDER " Delincuentes quitan la vida joven ejemplar de Cotuí. "

Publicar un comentario