TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

ERD dice apresa a 376 haitianos entraban ilegal


Militares apresaron 376 haitianos en diferentes comunidades de la Línea Noroeste, cuando intentaban de manera ilegal ingresar al territorio dominicano, informó este miércoles el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército (ERD), con sede en Mao.
El coronel José Manuel Durán Infante, informó que durante la tarde de ayer y la madrugada de este miércoles, los extranjeros fueron detenidos en las comunidades de Santa María, Las Matas de Santa Cruz, de Montecristi, así como en La Vigía, Carbonera, de Dajabón.
El oficial militar en la región noroeste sostuvo que los haitianos fueron apresados durante operativos realizados dentro de la Operación Escudo, atendiendo las instrucciones del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y el comandante general del ERD, mayor general Braulio Alcántara López.
Indicó que en los operativos para contener el ingreso ilegal de extranjeros por la frontera norte, participan 1,300 miembros del Ejército, además de militares de la Armada Dominicana, Fuerza Aérea de República Dominicana y el Cuerpo Especial de Seguridad Fronteriza (Cesfront).
Resaltó el coronel Durán Infante que el ministro Paulino Sem instruyó al comandante general del ERD, Alcántara López, reforzar los trabajos de vigilancia y seguridad en la frontera con otros 300 militares.
Dijo que el Ministerio de Defensa dirige un intenso dispositivo de reforzamiento a la seguridad terrestre, aérea y marítima para ampliar los controles fronterizos.

RESPONDER " ERD dice apresa a 376 haitianos entraban ilegal "

Publicar un comentario