Hipólito niega acuerdo con Abinader para posiciones en el PRM - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Hipólito niega acuerdo con Abinader para posiciones en el PRM

Share This

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que no ha firmado acuerdo con Luis Abinader como se ha estado comentando desde ayer por diferentes vías y agregó que los candidatos que se inscribieron en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrán que salir a la calle a buscar los votos en las bases.
“Lo que tú puedes asegurar es que yo voy a salir con Carolina”, indicó.
Explicó que: “no hay acuerdo firmado, nada de eso; él (Luis Abinader) dijo -yo voy a hablar con Paliza porque, según los malos chismes han ido balotando a Chu Vásquez y a Milagros, hubo problemas, pero ese no es mi problema; lo único que puedes asegurar es que está sobreentendido que yo apoyé a Carolina”.
Mejía afirmó que los tiempos del dedo pasaron en los partidos y que el PRM tiene opciones jóvenes de alta capacidad: “jóvenes graciosas, viejos obsoletos, médicos retirados inteligentes, una dama bella, tenemos una gama extraordinaria”.
En referencia a Luis Abinader, Hipólito Mejía precisó que: “él vino a decirme que iba a tirarlo, yo le dije – láncelo, pero yo no puedo decirle a nadie que no se postule”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages