TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Hipólito niega acuerdo con Abinader para posiciones en el PRM


SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que no ha firmado acuerdo con Luis Abinader como se ha estado comentando desde ayer por diferentes vías y agregó que los candidatos que se inscribieron en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrán que salir a la calle a buscar los votos en las bases.
“Lo que tú puedes asegurar es que yo voy a salir con Carolina”, indicó.
Explicó que: “no hay acuerdo firmado, nada de eso; él (Luis Abinader) dijo -yo voy a hablar con Paliza porque, según los malos chismes han ido balotando a Chu Vásquez y a Milagros, hubo problemas, pero ese no es mi problema; lo único que puedes asegurar es que está sobreentendido que yo apoyé a Carolina”.
Mejía afirmó que los tiempos del dedo pasaron en los partidos y que el PRM tiene opciones jóvenes de alta capacidad: “jóvenes graciosas, viejos obsoletos, médicos retirados inteligentes, una dama bella, tenemos una gama extraordinaria”.
En referencia a Luis Abinader, Hipólito Mejía precisó que: “él vino a decirme que iba a tirarlo, yo le dije – láncelo, pero yo no puedo decirle a nadie que no se postule”.

RESPONDER " Hipólito niega acuerdo con Abinader para posiciones en el PRM "

Publicar un comentario