TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

IBAN PARA SU CASA Se ahoga pareja de esposo al intentar cruzar un río en Villa Altagracia

Villa AltagraciaSe ahoga pareja de esposo al intentar cruzar un río en Villa Altagracia
Una pareja de esposo se ahogó al intentar cruzar el río Isa-Mana, cuando se dirigía desde el municipio de Villa Altagracia a su casa en el distrito municipal La Cuchilla.
Los muertos son Confesor Pérez, de 53 años y Paula de Jesús Dicén, de 40 años, quienes dejan en la orfandad a cinco hijos, todos menores de 18 años.
Se informó que la pareja ignoraba que río estaba desbordado y cuando intentó cruzar fue arrastrada por la corriente.
Los cuerpos fueron recuperados por moradores de esas inmediaciones.
Con frecuencia el paso de Villa Altagracia a los distritos municipales  La Cuchilla, Medina y San Cristóbal queda interrumpido por la crecida de los ríos Isa-Mana y Haina.
Organizaciones comunitarias manifestaciones para realizarán protestas para que el Ministerio Obras Públicas disponga la construcción de un puente.

RESPONDER " IBAN PARA SU CASA Se ahoga pareja de esposo al intentar cruzar un río en Villa Altagracia "

Publicar un comentario