Intensas lluvias dejan caminos intransitables en Filadelfia - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Intensas lluvias dejan caminos intransitables en Filadelfia

Share This
Por Polón Vásquez
Inline image
FILADELFIA, PA--Las lluvias caída en la ciudad de Filadelfia y la región valle Delaware, superó lo previsto en los pronósticos, lo que ha provocado inundaciones en las calles, afectando a su vez a los pobladores de la zona.
 En toda el área metropolitana se registran abundantes lluvias y estará lloviendo todo el dia.
Las lluvias caídas anoche en la zona de Filadelfia alcanzaron los 185 milímetros, según la Dirección de Meteorología, y fueron suficientes para inundar caminos y calles y hacer intransitable en gran medida todo lo que no está pavimentado.
Este viernes, una gran cantidad de calles están intransitables debido a que quedaron bajo agua.
El sector ganadero también se encuentra afectado: los propietarios no pueden ir a sus campos ni tampoco transportar ganado para la venta.
Las calles en ciudades como Filadelfia ya no soportan esta clase de lluvias y lloviznas durante semanas consecutivas y necesitan con urgencia una pavimentación.
Además, los vehículos traen gran parte del barro desde las calles terraplenadas al asfalto, que después de las lluvias tiene que ser limpiado.
Por otra parte, varios caminos vecinales se encuentran clausurados e intransitables por la cantidad de lluvia caída. En Villa Amista, el agua inundó la zona porque no cuenta con un sistema de desagüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages