Manifestantes levantan huelga en La Bija para entrar en diálogo con las autoridades - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Manifestantes levantan huelga en La Bija para entrar en diálogo con las autoridades

Share This

Se quejan de accionar DNCD

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- La protesta que sostenían este jueves comunitarios del distrito municipal La Bija, en esta provincia, fue levantada para dar paso al diálogo con las autoridades, tras dejar las calles de dicha localidad desoladas por la quema de neumáticos que realizaron.
Las fuertes protestas se produjeron durante la mañana, en rechazo a varias acciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) contra jóvenes de la localidad, indicaron los manifestantes.
El detonante de esta huelga lo fue un allanamiento realizado ayer por la institución antinarcóticos en el sector Mata de Conuco.
Aunque la dotación de la DNCD en Sánchez Ramírez no ofreció su versión en torno al caso, una fuente de entero crédito informó a CDN que durante el operativo fue apresado Wilson Rondón, alias La Víbora, a quien supuestamente ocuparon 53 porciones de cocaína, 21 de marihuana y 45 gramos de crack.
Asimismo, CDN pudo constatar las condiciones físicas del vehículo donde se realizó dicho operativo, el cual muestra varios impactos que podrían estar vinculados al caso.
Las autoridades del orden y los habitantes de La Bija sostendrán una importante reunión este jueves para buscar una salida al conflicto.
Por: Daury Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages