TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Manifestantes levantan huelga en La Bija para entrar en diálogo con las autoridades

Se quejan de accionar DNCD

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- La protesta que sostenían este jueves comunitarios del distrito municipal La Bija, en esta provincia, fue levantada para dar paso al diálogo con las autoridades, tras dejar las calles de dicha localidad desoladas por la quema de neumáticos que realizaron.
Las fuertes protestas se produjeron durante la mañana, en rechazo a varias acciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) contra jóvenes de la localidad, indicaron los manifestantes.
El detonante de esta huelga lo fue un allanamiento realizado ayer por la institución antinarcóticos en el sector Mata de Conuco.
Aunque la dotación de la DNCD en Sánchez Ramírez no ofreció su versión en torno al caso, una fuente de entero crédito informó a CDN que durante el operativo fue apresado Wilson Rondón, alias La Víbora, a quien supuestamente ocuparon 53 porciones de cocaína, 21 de marihuana y 45 gramos de crack.
Asimismo, CDN pudo constatar las condiciones físicas del vehículo donde se realizó dicho operativo, el cual muestra varios impactos que podrían estar vinculados al caso.
Las autoridades del orden y los habitantes de La Bija sostendrán una importante reunión este jueves para buscar una salida al conflicto.
Por: Daury Reyes

RESPONDER " Manifestantes levantan huelga en La Bija para entrar en diálogo con las autoridades "

Publicar un comentario