TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Matan recluso intentó escapar de Palacio Justicia de San Francisco de Macorís Ramón Starlin Morillo, de 22 años, estaba condenado a 15 años por homicidio


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, Duarte. Un interno que presuntamente intentó escapar del Palacio de Justicia de aquí fue ultimado de un disparo en la cabeza este jueves por agentes de la seguridad penitenciaria.
El occiso fue identificado como Ramón Starlin Morillo, de 22 años de edad, condenado a 15 años de prisión por homicidio.
De acuerdo al informe oficial, Morillo intentó escapar por la parte trasera del Palacio de Justicia para evitar ser trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de aquí, donde fue enviado para cumplir la pena.
El fenecido fue hallado culpable de la muerte del señor José Antonio Almánzar Gutiérrez (Moreno), ocurrido en febrero del año 2016 en el sector Espínola de este municipio.
El cadáver de Ramón Starlin Morillo fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.
Es el segundo recluso que muere esta semana, supuestamente en intento de fuga. El pasado domingo fue ultimado Gabriel Pichardo Gutiérrez (a) El gringo, acusado de matar a un policía.

RESPONDER " Matan recluso intentó escapar de Palacio Justicia de San Francisco de Macorís Ramón Starlin Morillo, de 22 años, estaba condenado a 15 años por homicidio "

Publicar un comentario