Matan un oficial de la Policía y otro del Ejército en dos atracos la madrugada de hoy Los crímenes ocurrieron a las 5:00 y 5:30 cuando las dos víctimas se dirigían a sus trabajos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Matan un oficial de la Policía y otro del Ejército en dos atracos la madrugada de hoy Los crímenes ocurrieron a las 5:00 y 5:30 cuando las dos víctimas se dirigían a sus trabajos

Share This
Resultado de imagen para pistola disparando
SANTO DOMINGO OESTE. Desconocidos mataron esta madrugada a un oficial de la Policía y otro del Ejército en asaltos ocurridos por separado en Los Alcarrizos y el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.
Las víctimas son el primer teniente retirado de la Policía Papio Rodríguez Camarena y el teniente del Ejército Domingo Florentino Delgado, ambos ultimados cuando se disponían a dirigirse a sus puestos de trabajo entre las 5:00 y 5:30 de esta madrugada según informó a Diario Libre una fuente policial.
Rodríguez Camarena fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, los cuales le hicieron varios disparos en momentos en que sacaba su vehículo de la marquesina de su residencia, ubicada en el barrio Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos y se resistió a ser asaltado.
Mientras que Florentino Delgado fue ultimado en circunstancias similares cuando esperaba un vehículo de transporte público en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte.
Aracelis Santana, viuda de Rodríguez Camarena, exigió justicia, momentos en que acudió al Hospital Vinicio Calventi, donde fue llevado el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages