TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

METEOROLOGÍA Incrementarán las lluvias hoy por vaguada

Santo DomingoIncrementarán las lluvias hoy por vaguada
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica nublados ocasionales durante la mañana, lluvias dispersas en poblados de la costas caribeña y atlántica y aguaceros con tronadas y posibles ráfagas de viento desde la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia provincias en las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
Esto se debe a que hoy una vaguada se posicionará sobre la porción oriental de Cuba, además, se espera un incremento en el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre bajo los efectos del viento del este sobre el país.
En la Costa Atlántica, se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto por viento y olas anormales, mientras que para la costa Caribeña, deben navegar próximo al perímetro costero y no aventurarse mar adentro donde el oleaje es anormal.   
En la provincia Santo Domingo y sus municipios permanecerá mayormente nublado con lluvias moderadas a fuertes en ocasiones y aisladas tronadas.

RESPONDER " METEOROLOGÍA Incrementarán las lluvias hoy por vaguada "

Publicar un comentario