TITULARES , . . ...

Muere sindicalista del transporte público de La Romana en un accidente de tránsito

LA ROMANA. Ha causado hondo pesar la muerte de Yensy Vladimir de la Cruz Martínez, de 41 años, un chofer del transporte urbano de esta ciudad que este viernes fue impactado por el conductor de un vehículo privado frente al palacio de Gobernación.
Martínez, único ocupante del carro Toyota Corolla, placa A339110, falleció a causa traumatismos en diversas partes del cuerpo, según certificó el médico legista Benito Kelly.
Hasta ahora no se ha obtenido la identidad de un hombre que fue trasladado a un centro médico tras resultar con heridas en momentos en que ocupaba el carro Nissan, placa A603664.
El accidente se produjo en la calle Bienvenido Creales esquina Teniente Amado García, poco después de las 6:00 de la mañana. El impacto se produjo del lado del conductor. La víctima mortal regresaba de haber llevado pasajeros hacia la zona franca número 1 de La Romana.
Yensy Vladimir de la Cruz Martínez, quien residía en el Barrio Georges, era dirigente de su sindicato de transporte y era un conocido interactivo que exteriorizaba sus ideas a través de los medios de comunicación electrónicos, sobre todo la radio local.

RESPONDER " Muere sindicalista del transporte público de La Romana en un accidente de tránsito "

Publicar un comentario