TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Ultiman abuelo de niños dejados abandonados en La Vega y Bonao


SANTIAGO. Murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad, el abuelo de los niños que el 11 de diciembre del 2017 fueron dejados abandonados en comunidades de La Vega y Bonao.
Se trata de Daniel Gil Tavares, de 53 años, quien fue herido de bala cuando se encontraba en el sector conocido como La Atravesada del municipio de Navarrete.
De acuerdo a las autoridades, Gil fue interceptado por elementos desconocidos que viajaban a bordo de una yipeta Honda CRV, verde, demás datos ignorados, cuando se encontraba parado frente a su residencia.
La familia Gil mantiene una disputa judicial con la madre de los menores, Trinidad Caridad Colón Rodríguez, de 23 años, y su compañero sentimental Joshua Gómez, el cual es buscado por agentes de la Policía Nacional por el intento de asesinato del padre de los menores dejados abandonados, también llamado Daniel Gil.

RESPONDER " Ultiman abuelo de niños dejados abandonados en La Vega y Bonao "

Publicar un comentario