TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Ultiman abuelo de niños dejados abandonados en La Vega y Bonao


SANTIAGO. Murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad, el abuelo de los niños que el 11 de diciembre del 2017 fueron dejados abandonados en comunidades de La Vega y Bonao.
Se trata de Daniel Gil Tavares, de 53 años, quien fue herido de bala cuando se encontraba en el sector conocido como La Atravesada del municipio de Navarrete.
De acuerdo a las autoridades, Gil fue interceptado por elementos desconocidos que viajaban a bordo de una yipeta Honda CRV, verde, demás datos ignorados, cuando se encontraba parado frente a su residencia.
La familia Gil mantiene una disputa judicial con la madre de los menores, Trinidad Caridad Colón Rodríguez, de 23 años, y su compañero sentimental Joshua Gómez, el cual es buscado por agentes de la Policía Nacional por el intento de asesinato del padre de los menores dejados abandonados, también llamado Daniel Gil.

RESPONDER " Ultiman abuelo de niños dejados abandonados en La Vega y Bonao "

Publicar un comentario