TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

VIDEO: En Carrizal de Azua Villa Esperanza crece

imagen_de_prueba.jpg
El 3 de febrero de 2013, Danilo hizo la Visita Sorpresa 17, atendiendo a varias comunidades de Azua. 

Cuando llegó a Carrizal le presentaron varios proyectos, uno de ellos el apoyo y alianza con la fundación Orphan’s Heart y Fundamento Bíblico para levantar Villa Esperanza, un proyecto de viviendas para familias de escasos recursos. 

Los resultados se han ido cumpliendo; las instituciones han entregado 66 casas que cambian la vida de la gente en Carrizal. 

El Gobierno ha donado las tierras donde se levanta el proyecto y la CDEEE realizó la electrificación; se construyeron calles, aceras y contenes, acueducto y planta de tratamiento. 

Los donantes confiaron en la ejecución, por eso se amplía el proyecto para llegar a 100 casas. 

Cumplimos cada compromiso,  aumentando el aporte solidario, para multiplicar la alegría en Villa Esperanza. 

Villa Esperanza crece, muy pronto tendrán títulos de sus casas y otros proyectos comunitarios.

RESPONDER " VIDEO: En Carrizal de Azua Villa Esperanza crece "

Publicar un comentario