Alcalde del Municipio de Villa la Mata entrega un cheque por un valor de 25 mil pesos, como partida final en apoyo al torneo de softbol que organiza la Unión Deportiva. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Alcalde del Municipio de Villa la Mata entrega un cheque por un valor de 25 mil pesos, como partida final en apoyo al torneo de softbol que organiza la Unión Deportiva.

Share This



El Ing. Miguel Martínez, Alcalde del Municipio de Villa la Mata hizo entrega de un cheque por un valor de 25 mil pesos, como partida final en apoyo al torneo de softbol que organiza la Unión Deportiva.
El acto de entrega se llevó a cabo en el mismo terreno del Play de softbol, donde el Alcalde Martínez manifestó su compromiso de seguir apoyando el deporte en todas sus dimensiones.
De su parte el presidente de la Unión Deportiva Lic. Ramón Regalado agradeció el apoyo que les ha estado brindando el Ing. Martínez, quien a parte del Cabildo en nombre de su familia hizo un aporte en el mes de diciembre de unos 50 mil pesos.
El torneo de softbol ya está en su etapa final y no ha faltado recursos, porque el Ing. Miguel Martínez ha estado dispuesto siempre, a cubrir cualquier necesidad que garantice el éxito del evento deportivo, que reúne a cientos de simpatizantes de esta disciplina deportiva, que asisten a cada juego en horas de la noche.
              EQUIPO DE PRENSA ALCALDI VILLA LA MATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages