Capturan autor asesinatos de mujer y sus tres hijos en un barrio de SD - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Capturan autor asesinatos de mujer y sus tres hijos en un barrio de SD

Share This


imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue detenido la  mañana de este viernes el hombre que supuestamente mató a una mujer y sus tres hijos en el barrio Enriquillo, ubicado en el kilómetro 8 y medio de la avenida Independencia, en el suroeste de esta capital.
Fue identificado como Víctor Alexander Portorreal, quien supuestamente era el marido de Reyna Isabel González, la madre de los menores, de quien se dice estaba embarazada.  Se cree que cometió el cuadruple asesinato durante un arranque de celos.
La Policía confirmó la captura del sujeto e informó que durante una rueda de prensa programada para las 11 de la mañana ofrecería los detalles del caso.
Los cuerpos de la mujer y del mayor de sus hijos estaban desnudos,  tirado en el piso, mientras que el de uno de los menores estaba colgado de una soga atada a un tubo.
Los niños eran de 13, 11 y 6 años, según los informes preliminares ofrecidos por la Policía la cual maneja la tesis de que el autor del cuádruple asesinato es Víctor Alexander Portorreal Villalona, quien era el marido de Reina Isabel y habría admitido ya que cometió el hecho.
La pareja tenía menos de un mes residiendo en el lugar según vecinos.  Los cuatro cuerpos estaban en descomposición por lo que se presume que el hecho no fue cometido este jueves sino en una fecha anterior.
Comparte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages