TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Detienen Coronel acusado violación sexual; pedirán medida coerción

imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El teniente coronel Moisés Pérez Nova, imputado por la supuesta violación sexual de un hombre en Santo Domingo Norte, fue detenido este sábado por orden del Ministerio Público.
La detención se produjo cuando se presentó a la unidad de violencia de genero en Alma Rosa. Fue trasladado a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo donde se espera le conozcan coerción.
Esta semana la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional recomendó el ”retiro forzoso” del oficial  porque supuestamente habría violado sexualmente a Erickson Manuel Ramos Jiménez, de 19 años, quien retiró la acusación este viernes.
El hecho habría ocurrido el 29 de enero pasado cuando el oficial ‘’montó en su vehículo al joven y alegadamente se dirigió hacia la cabaña Preciosa, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este”.
“Ya dentro de la referida habitación comenzó a besuquearlo y a forcejear con la víctima hasta quitarle la ropa queriendo obligarlo a que le hiciera sexo oral, a lo que este se negó”, dice la recomendación de cancelación firmada por el director de Asuntos Internos de la Policía, general Héctor García Cuevas.

RESPONDER " Detienen Coronel acusado violación sexual; pedirán medida coerción "

Publicar un comentario