TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

El COE mantiene alerta verde para nueve provincias y el Gran Santo Domingo

Varias provincias en alerta debido a las lluvias (Fuente externa)
El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-informó este sábado que mantiene el alerta verde para nueve provincias y el Gran Santo Domingo, debido a que hoy se continuarán registrando aguaceros dispersos en varios puntos del país.
Las provincias en alerta son Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte (en especial el Bajo Yuna), Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís,  La Altagracia, y el gran Santo Domingo.
El organismo dijo que el alerta es por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra.
Por otro lado, el COE indicó que en la costa Atlántica, los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto; en la Bahía de Samaná, navegar dentro de la Bahía sin aventurarse fuera de la misma, y en la costa caribeña, navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro. Estas recomendaciones se emiten por vientos y olas anormales.

RESPONDER " El COE mantiene alerta verde para nueve provincias y el Gran Santo Domingo "

Publicar un comentario