TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

El Concejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros de Sánchez Ramírez hizo entrega de un cheque de un 1 millón 582 mil 500 pesos, para la terminación de la Funeraria Municipal.






El Concejo  Provincial para la Administración de los Fondos Mineros de Sánchez Ramírez hizo entrega de un cheque de un 1 millón 582 mil 500 pesos, para la terminación de la Funeraria Municipal.
El acto de entrega estuvo encabezado por el presidente de Fomisar,  Dr. Concesar Hernández, quien se hizo acompañar de la directora ejecutiva Lic. Maira Aquino.
En tanto que el Ayuntamiento estuvo representado por el Alcalde Ing. Miguel Martínez, el Concejal Sigfredo Romero Garabito.
El Ing. Martínez manifestó que ha logrado con el respaldo de los concejales que los recursos que por ley le corresponden a Villa La Mata, sean invertidos en obras que perduren en el tiempo, porque es lo único que les quedará a la población, después que termine la explotación minera.
La obra con esta nueva partida quedaría  prácticamente concluida, porque ya está bien avanzada en más de un 90 %.
Esta Funeraria Municipal es construida con los recursos que les corresponden  al Municipio del 5% de la explotación minera y una partida del Ayuntamiento.
Esta obra forma parte de las promesas que hiciera el Ing. Miguel Martínez en la campaña electoral, en sus aspiraciones como Alcalde del Municipio.
Con la construcción de un Matadero Municipal, Un cuartel de Bomberos, Colocación de semáforos, reductores de velocidad, Iluminación de las calles, construcción de aceras y contenes en barrios y comunidades, Remozamiento de los cementerios, el play de béisbol, eficiencia en la recogida de la basura y transparencia en el manejo de los recursos, son obras  y acciones que servirán para marcar la diferencia un antes y un después del Ing. Miguel Martínez al frente del Ayuntamiento.
                                      Equipo de prensa Alcaldía Villa La Mata

RESPONDER " El Concejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros de Sánchez Ramírez hizo entrega de un cheque de un 1 millón 582 mil 500 pesos, para la terminación de la Funeraria Municipal. "

Publicar un comentario