TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

ESTE MUNICIPIO DE VILLA LA MATA TIENE QUE SER DECLARADO EN ESTADO DE EMERGENCIA.

POR  Federico Adames Regalado

Saludos mi sufrido pueblo de Villa La Mata, insisto en que nos unamos todos los sectores para exigir lo que por ley nos corresponde. No tenemos instalaciones deportivas, las construcciones de escuelas paralizadas, el programa de electricidad 24 horas paralizado, no tenemos agua potable, nuestras calles y caminos vecinales están intransitables entre otras necesidades.
Con la indiferencia de nuestros funcionarios, estos ni siquiera nos visitan, al parecer este Municipio no es parte de la Provincia, no todo se le debe dejar al ayuntamiento son muy poco los recursos que aquí llegan para poder suplir las necesidades de nuestro pueblo.
ESTE MUNICIPIO DE VILLA LA MATA TIENE QUE SER DECLARADO EN ESTADO DE EMERGENCIA.

RESPONDER " ESTE MUNICIPIO DE VILLA LA MATA TIENE QUE SER DECLARADO EN ESTADO DE EMERGENCIA. "

Publicar un comentario