TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Grupo de personas acude exigir máxima pena contra Víctor Alexander Portorreal


SANTO DOMINGO. El asesinato de tres niños junto a su madre ha despertado la indignación de muchos de los residentes del sector Enriquillo, en el Distrito Nacional, así como del Gran Santo Domingo, los cuales han acudido al Palacio de Justicia donde se conocerá la solicitud de medida de coerción al presunto autor.
Enrique Pérez, así como otras personas en el Palacio de Justicia, dijeron que con 30 años de cárcel Víctor Portorreal no pagará ni reparará el daño que ha hecho por lo que entienden que la pena máxima que dispone la ley en los casos de crímenes no es suficiente.
Otros consideran que debe ser enviado a la cárcel pública del “15 de Azua para que los presos allá se encarguen de él”.
El imputado así como los familiares de las víctimas se encuentran en el tribunal de Atención Permanente en donde se conoce la medida de coerción.
Los parientes de Reyna Isabel exigen que los crímenes contra sus parientes no queden impune.

RESPONDER " Grupo de personas acude exigir máxima pena contra Víctor Alexander Portorreal "

Publicar un comentario